Sahara Bike Race y Sahara Marathon 2011
¡ROMPE EL MURO!
¡ROMPE EL MURO!
Este año el Sahara Bike Race cambia de fecha y de recorrido.
A diferencia de las dos pasadas ediciones, se celebrará desde el 25 de febrero hasta el 4 de marzo por los campamentos, desde El Aaiún a Dajla.
ITINERARIO Y RECORRIDO
El viaje será el mismo del Sahara Marathon, con salida en vuelo charter desde Madrid, y actividades juntas y paralelas, para poder disputar los dos eventos deportivos.
Viernes 25: Vuelo Madrid-Tindouf. Alojamiento en Smara.
Sábado 26: Día libre en Smara.
Domingo 27: Recorrido por los campamentos. 40-50 km.
Cena e instrucciones de carrera.
Lunes 28: Maratón del Sahara 2011
Martes 1: Salida Sahara Bike Race 2011. Primera etapa 42 km. El Aaiún - Smara.
Miercoles 2: Segunda etapa 70 km. Smara - Chasi (desierto).
Jueves 3: Llegada a Dajla. Tercera etapa 70 km. Chasi - Dajla.
Viernes 4: Desplazamiento al aeropuerto. Vuelo Tindouf-Madrid.
PRECIO
900 €. En el precio está incluido:
Vuelo charter Madrid - Tindouf.
Seguro de viaje.
Visado.
Transporte desde Tindouf hasta los campamentos y durante las visitas.
Estancia: los participantes, en grupos de 4-5, estarán en las tiendas o en pequeños edificios de cemento de las familias saharawis. Recibirán colchones, almohadas y mantas para dormir. Sin embargo se aconseja llevar un saco de dormir.
Comida: los participantes desayunarán y almorzarán con las familias saharawis. La noche antes del maratón se organizará un pasta-party todos juntos.
Agua: a los participantes se les proporcionará agua para beber en botellas de agua mineral.
Bicicletas: a todos los participantes se les proporcionará una bicicleta para la carrera.
Proyecto de solidaridad: 50€ contribución a la financiación del proyecto del SaharaMarathon 2011 y de otros proyectos en los campamentos.
Para cualquier información sobre la carrera y envío de inscripciones el contacto es:
Diego Muñoz. Email: diego.munoz@lastlap.com
INSCRIPCIONES Y PAGO
La fecha límite de inscripción es el 15 de enero de 2011. No obstante, en caso de llenarse el avión antes de esa fecha, las inscripciones siguientes estarán en lista de espera hasta que se complete un avión mayor.
La inscripción no es efectiva hasta que no se realiza el pago total de la cuota mediante transferencia bancaria a:
Proyecto Sahara – CIF G-84437854
Barclays (Serrano, 215-28016 Madrid)
CC 0065 0205 80 0001028499
IBAN ES62 0065 0205 8000 0102 8499
SWIFT BARCESMM
MÁS INFORMACIÓN:
91 6611500
WWW.SAHARAMARATHON.ORG
A diferencia de las dos pasadas ediciones, se celebrará desde el 25 de febrero hasta el 4 de marzo por los campamentos, desde El Aaiún a Dajla.
ITINERARIO Y RECORRIDO
El viaje será el mismo del Sahara Marathon, con salida en vuelo charter desde Madrid, y actividades juntas y paralelas, para poder disputar los dos eventos deportivos.
Viernes 25: Vuelo Madrid-Tindouf. Alojamiento en Smara.
Sábado 26: Día libre en Smara.
Domingo 27: Recorrido por los campamentos. 40-50 km.
Cena e instrucciones de carrera.
Lunes 28: Maratón del Sahara 2011
Martes 1: Salida Sahara Bike Race 2011. Primera etapa 42 km. El Aaiún - Smara.
Miercoles 2: Segunda etapa 70 km. Smara - Chasi (desierto).
Jueves 3: Llegada a Dajla. Tercera etapa 70 km. Chasi - Dajla.
Viernes 4: Desplazamiento al aeropuerto. Vuelo Tindouf-Madrid.
PRECIO
900 €. En el precio está incluido:
Vuelo charter Madrid - Tindouf.
Seguro de viaje.
Visado.
Transporte desde Tindouf hasta los campamentos y durante las visitas.
Estancia: los participantes, en grupos de 4-5, estarán en las tiendas o en pequeños edificios de cemento de las familias saharawis. Recibirán colchones, almohadas y mantas para dormir. Sin embargo se aconseja llevar un saco de dormir.
Comida: los participantes desayunarán y almorzarán con las familias saharawis. La noche antes del maratón se organizará un pasta-party todos juntos.
Agua: a los participantes se les proporcionará agua para beber en botellas de agua mineral.
Bicicletas: a todos los participantes se les proporcionará una bicicleta para la carrera.
Proyecto de solidaridad: 50€ contribución a la financiación del proyecto del SaharaMarathon 2011 y de otros proyectos en los campamentos.
Para cualquier información sobre la carrera y envío de inscripciones el contacto es:
Diego Muñoz. Email: diego.munoz@lastlap.com
INSCRIPCIONES Y PAGO
La fecha límite de inscripción es el 15 de enero de 2011. No obstante, en caso de llenarse el avión antes de esa fecha, las inscripciones siguientes estarán en lista de espera hasta que se complete un avión mayor.
La inscripción no es efectiva hasta que no se realiza el pago total de la cuota mediante transferencia bancaria a:
Proyecto Sahara – CIF G-84437854
Barclays (Serrano, 215-28016 Madrid)
CC 0065 0205 80 0001028499
IBAN ES62 0065 0205 8000 0102 8499
SWIFT BARCESMM
MÁS INFORMACIÓN:
91 6611500
WWW.SAHARAMARATHON.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario